Coaching Financiero

Coaching Financiero

Sigue las pautas y consejos indicados por tu Coach Financiero, quién te ayudará a desarrollar tu economía personal y planificar mejor tu futuro.

¿Cómo mejorar mis hábitos económicos?
¿Puedo aspirar a engrandecer mis metas financieras?

Descubre las claves para reconducir tus finanzas por la senda de la prosperidad.
Avanza en tu propósito de maximizar tu INDEPENDENCIA FINANCIERA.

Confía en nuestro enfoque integral con visión 360º

Newman te acompaña en todos los ámbitos

Inversiones:

Te aconsejamos en todo aquello relativo a las inversiones que más te convengan de acuerdo con tu perfil financiero personal/familiar, así como tu horizonte temporal.

Seguros/Previsión:

Somos conscientes de que tu seguridad y prevención es prioritaria, por ello evaluamos las mejores coberturas aseguradoras para ti, tu familia y empresa/negocio, en su caso. Protegemos los más importante para ti y los tuyos (mascotas incluidas), como la salud, vida y patrimonio.

Financiación:

Nuestra experiencia en materia de entidades financieras nos posibilita ser muy conocedores del ámbito de la financiación, tanto a nivel particular como empresarial; evaluando las mejores alternativas en cada caso.

Fiscalidad:

Conocemos en profundidad la tributación de los instrumentos de inversión para optimizar el pago de impuestos. No obstante, no somos fiscalistas. Aunque nos coordinamos perfectamente con tus asesores fiscales, hablando el mismo idioma que ellos y estando alineados con tus intereses.

Sucesiones/Herencias:

Aprovechando nuestro background jurídico, nos coordinamos adecuadamente con todos y cada uno de los profesionales legales (abogados, notarios, gestores,…) a fin de planificar de forma óptima las sucesiones hereditarias de los inversores y transmitir su riqueza de forma eficiente.

Gestión empresarial:

Somos inversores y como tales, conocemos ampliamente el escenario empresarial; estando siempre al lado de los emprendedores para compartir el devenir de sus proyectos.


    * Estás aceptando las Condiciones Generales y la Política de Privacidad (RGPD).
     
     

     

    Practica el Método Newman

      El equipo de Newman lo componemos especialistas en Coaching Financiero y Consultoría Patrimonial. Te ayudamos a impulsar tu prosperidad a través de un método efectivo y práctico: el Método Newman.
      El principal peligro del inversor no es la volatilidad de los mercados, ni la inflación, ni los ciclos económicos. El principal peligro del inversor es él mismo. Y
      Mucha gente ya ha oído hablar del Coaching Financiero, pero lo cierto es que todavía hay personas que se preguntan acerca de esta profesión. ¿Qué es lo que
    Call Now ButtonLlama ahora a Newman